2023 CAMPEONATO EUROPEO MÁSTER

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA HALTEROFILIA MÁSTER ADAPTADA

La EUROPEAN MASTERS WEIGHTLIFTING ASSOCIATION (EMWA) da la bienvenida a levantadores con discapacidades como competidores en nuestros Campeonatos Continentales.

Entramos en una nueva era de inclusión para romper, juntos, la barrera de las limitaciones para todos los Levantadores de Halterofilia Máster, independientemente de su discapacidad o no.

Hay mucho que aprender de los demás, y el Campeonato Mundial Master 2022 de la IMWA es solo el comienzo.  Las reglas actuales están en desarrollo y puede que haya que revisarlas, ya que el tiempo nos enseñará. Mira el video:

Los levantadores de halterofilia máster adaptada masculinos y femeninos de 35+ años son elegibles para participar en función de las 7 categorías que se describen a continuación.

Levantadores Másteres con:

  • Discapacitad auditiva
  • Discapacitad visual
  • Discapacidad intelectual
  • Amputación(es)
  • Rango de movimiento limitado
  • Baja estatura
  • Silla de ruedas

Solo los levantadores de halterofilia máster adaptada con discapacidad permanente son elegibles para participar en las categorías de Halterofilia Máster Adaptada.

Basándonos en las inscripciones finales que recibiremos, Los levantadores de halterofilia máster adaptada competirán durante el evento de 9 días en un horario proporcionado al cerrar el plazo de inscripciones.

LA INSCRIPCIÓN DEBE HACERSE MEDIANTE EL CÓDIGO DE ACCESO QUE SE HA ENVIADO A TODAS LAS CÁTEDRAS NACIONALES DE MASTERS.

Personas con nacionalidad Española por favor

  1. Leer el directivo abajo
  2. Rellenar el formulario de inscripción
  3. Mandar todo al Comité Español de Halterofilia Máster comitehalterofiliamaster@gmail.com para conseguir tu código.

Mas información sobre el Campeonato en general en el siguiente link https://halterofiliamasters.es/evento/2023-european-masters-weightlifting-championship/